Logo favicon IDE Comunicacion
as
Video y motion graphics
Somos una agencia de publicidad, comunicación y marketing especializada en la construcción y desarrollo de la comunicación de empresa con sus clientes.
371
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-371,page-child,parent-pageid-184,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-19.0.1.1573124951,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

En movimiento

En los últimos tiempos el vídeo se ha convertido en el rey de cualquier campaña exitosa. El video marketing ha venido para quedarse y así lo demuestran las cifras. Porque preferimos que nos lo cuenten a tener que leerlo.

Servicios VIDEO 1 Corporativo
Vídeo Corporativo Animado

Nuestro equipo profesional combina el diseño, la producción y los motion graphics para presentar tu empresa y servicios de una manera diferente, fresca y creativa. Las animaciones digitales son cada día más populares porque permiten ahorrar costes y reflejar la personalidad de tu marca a través de piezas que sencillas y preciosas.

Servicios VIDEO 2 Producto
Vídeo De Producto

Damos vida a tu producto y lo mostramos de una manera creativa y única, empleando infografías e imágenes de rodaje. El objetivo: crear una pieza audiovisual potente que logre transmitir su esencia y cualidades.

Servicios VIDEO 3 Explicativo
Vídeo Explicativo Animado

Los motion graphics permite explicar conceptos de forma sencilla gracias a la infografía y el texto animado. Por eso no es de extrañar que cada vez sean más las organizaciones que demandan este tipo de vídeos para explicar proyectos, elaborar reportes de campañas o dar a conocer sus eventos.

Servicios VIDEO 4 Otros
Otros Formatos

Nuestro equipo de profesionales se encarga de dar forma a todos tus mensajes, creando emociones y nuevas experiencias a través del storytelling, los motion graphics y el vídeo. Del videoclip a las presentaciones, pasando por las cabeceras de cine o videojuegos. Las posibilidades son infinitas, igual que la imaginación de nuestros creativos.

× ¿Cuál es tu palabra favorita?