“Para todo eso que me hace Happy” fue el nombre de la campaña que Orange lanzó para aumentar el tráfico en sus tiendas y promocionar los viernes de Happy Days. En colaboración con IDE Comunicación, la estrategia incluyó la distribución de miles de donuts en 85 tiendas Orange de toda España, junto con una amplia gama de materiales promocionales para maximizar la visibilidad y atraer clientes.
Para preparar la campaña, se instalaron en los puntos de venta diversos tipos de materiales promocionales, incluyendo:
Durante los días de acción, se implementaron varias tácticas en las tiendas para asegurar la efectividad de la campaña:
La campaña «Para todo eso que me hace Happy» resultó en un significativo aumento del tráfico en las tiendas de Orange, así como en la captación de nuevos leads. El uso de donuts como incentivo demostró ser efectivo para atraer a los clientes y generar entusiasmo por las promociones Happy Days.
Orange es una de las principales compañías de telecomunicaciones en España, conocida por sus innovadoras soluciones de comunicación y servicios móviles. Descubre más sobre Orange y sus promociones.
En IDE Comunicación, nos especializamos en desarrollar campañas de marketing efectivas que generan resultados tangibles. Nuestro enfoque creativo y estratégico asegura que cada proyecto alcance sus objetivos y se destaque en el mercado.