Logo favicon IDE Comunicacion
as
Orange acción veraniega “No hay verano sin chanclas”
Somos una agencia de publicidad, comunicación y marketing especializada en la construcción y desarrollo de la comunicación de empresa con sus clientes.
1982
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1982,bridge-core-2.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-19.0.1.1573124951,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Trabajos

Orange

Nos encargamos de desarrollar una acción veraniega para atraer público a las nuevas inauguraciones de tiendas Orange. En esta ocasión, la gráfica de las piezas que diseñamos giraba alrededor del claim “No hay verano sin chanclas” y personalizamos aquellas que se entregaban a los clientes por informarse sobre las últimas promociones de la compañía.

También elegimos la decoración exterior, coordinamos al personal en los puntos de venta y realizamos el seguimiento en tiempo real de las acciones de apertura.

Categoría
Diseño, Gestión, Marketing y Trade Marketing
× ¿Cuál es tu palabra favorita?