Logo favicon IDE Comunicacion
as

¿Por qué toda empresa debería tener a mano todo su material corporativo y promocional?

Accede LaBrand de Ide desde cualquier dispostivo estés donde estés

¿Por qué toda empresa debería tener a mano todo su material corporativo y promocional?

No importa si eres una Pyme o una gran empresa, la forma en la que el público percibe tu imagen es importante para tu negocio. Puede ser buena, mala o inexistente. De ti depende y también de tu identidad corporativa.

El diseño de material corporativo te ayudará a dotar a tu empresa de personalidad. Esos valores son los que definen tu negocio y los que ayudan a diferenciarte de la competencia.

En este post de blog te contamos por qué debes usar material corporativo en tus comunicaciones y cómo nuestra herramienta LaBrand te ayudará a tenerlo siempre a mano para que puedas acceder a todos los recursos de forma rápida y sencilla.

¿Qué es LaBrand de Ide?

LaBrand de IDE es la plataforma gratuita para tener bajo control todos los recursos corporativos disponibles, ordenados y accesibles desde tu oficina o tu propia casa. Tanto tú como tu equipo de trabajo podréis disponer de todo el material corporativo en cualquier momento y hacerlo llegar a los proveedores para que cualquier aplicación sea la correcta.

En LaBrand se recogen los datos más importantes del cliente en su relación con la agencia y se personaliza atendiendo a las necesidades de cada cliente.

A través de una interfaz muy intuitiva podrás acceder a los datos generales de tu empresa, manual corporativo, logotipos, colores, tipografías, fototeca, etc. Y sus diferentes aplicaciones gráficas: documentos, packaging, merchandising, etc. Así, tendrás acceso a:

  • Datos
  • Manuales
  • Logos en diferentes tamaños
  • Colores
  • Tipografías
  • Packaging AAFF
  • Fototeca
  • Documentos
  • Usuarios

¿Cómo se usa LaBrand y qué ventajas ofrece a mi empresa?

Acceso a LaBrand de Ide

Con La Brand de IDE puedes beneficiarte de numerosas ventajas si se planifica adecuadamente su desarrollo conforme a los objetivos de tu empresa.

A continuación, os resumimos algunas de las ventajas más importantes del uso de LaBrand de Ide.

  1. Ahorro de tiempo y costes. Al tener la información disponible en un solo lugar, se reduce el tiempo de búsqueda de archivos, ahorrando tiempo y costes.
  2. Mejora la rapidez y eficiencia en la comunicación con los empleados. Se centraliza la comunicación en un único entorno. Además, al tenerlo todo centralizado tenemos mayores garantías de que la información no se pierda y que no se cometan errores en las diferentes aplicaciones de tu imagen corporativa.
  3. Mejora la seguridad. Se trata de una herramienta totalmente segura para tu empresa y tus empleados.
  4. Mejora la imagen de la empresa de cara a sus empleados. Proporcionarles una plataforma que les facilite su trabajo diario mejorará la opinión que tienen de la empresa y su satisfacción general.
  5. Sin limitaciones horarias o de espacio. Está abierta permanentemente y accesible a todos los empleados incluidos los que están de viaje o trabajando en remoto.
  6. Incrementa la productividad. La búsqueda de información resulta más fácil y rápida por lo que los empleados pierden menos tiempo en este tipo de tareas.

En definitiva, la Brand de Ide ayuda a las empresas a mejorar muchos de sus procesos internos a un coste menor y con mayor eficiencia que los métodos descentralizados usados tradicionalmente. ¿Quieres más información? Contáctanos y te haremos una demo.

Sin Comentarios

Publicar un comentario

× Contacta con nosotros